La base de nuestros aceites para barba

 


Aceite de pepita de Uva

Tiene un alto contenido en ácidos grasos esenciales, ácido linoleico y linolénico. La aplicación sobre la barba, le aporta brillo y un aspecto saludable. Posee propiedades desinfectantes, por lo que ejerce una acción antimicrobiana. En definitiva, es un aceite con propiedades emolientes, protectoras y antienvejecimiento.

 

Aceite de Aguacate

Fortalece el cabello reduciendo su caída y debilidad, posee propiedades antioxidantes. Es rico en ácidos grasos (Omega 3) que hidratan el cabello y la piel. Además de vitaminas E, A, B1, B3.


Aceite Mediterranean Sea Wind

 

Aceite esencial de Romero

De propiedades antibacterianas y antifúngicas, se caracteriza por sus propiedades astringentes y regeneradoras. Actúa como tónico vitalizante, estimula la microcirculación favoreciendo el crecimiento del pelo y su regeneración.

 

 

 Aceite esencial de Ciprés atlas

Es antiséptico, antisudorífico y regula las pieles grasas.

 

 

Aceite esencial de Cedro

Es un excelente astringente, tiene acción sobre la caída y la caspa del cabello. De fragancia cálida a madera, desprende un olor muy masculino.

 

 

Aceite esencial de Geranio

Su función básica es tonificar, ofrece un olor con un carácter especial.



Southern Wind

 

 

Aceite esencial de Naranjas

Se utiliza como tónico, astrigente, hidratante y calmante. Aporta una acción estimulante y revitalizante sobre la piel. Refrescante y agradable aroma cítrico.

 

 

Aceite esencial de Canela cassia

Es un perfecto estimulante cutáneo aportando calor contra los golpes de frío. Su característico olor combina a la perfección con esencias cítricas.

 


Aceite esencial de Mandarina

Tiene propiedades parecidas a las de la naranja, pero además mejora la circulación. Desprende un olor suave y sutil.

 

Aceite esencial de Petitgrain Paraguay

Es depurativo y refrescante. Es muy conocido y apreciado por su aroma fresco y ligero, redondeando el fondo dulce de los cítricos.


Urban Spirit

 

Aceite esencial de Incienso

Es un gran aliado a la hora de cuidar la piel, posee propiedades antisépticas, antibacterianas, antiinflamatorias y cicatrizantes. Cierra los poros, revitaliza la piel seca y marchita, es un excelente remedio anti caspa, caída del cabello y estimula su crecimiento. Su aroma calma y relaja, a la vez que es un potente afrodisíaco.

 

Aceite esencial de Salvia española

Es un potente antiséptico, antisudorífico y desodorante. Asimismo, para casos de caspa o cabellos grasos, tiene propiedades astringentes y calmantes.

 

 

 

Aceite esencial de Bergamota

Es un aceite que actua como regenerador, desodorante y tónico cutáneo, además de ser un antiséptico ideal para tratar el acné y las pieles grasas.

 

 

Aceite esencial de Vetiver

 Es un perfecto desodorante por su aroma duradero de carácter muy amaderado y varonil.    

Síguenos en :



Contacto:

info@labarbeta.com

Nuestros envios en buenas manos:

En la Barbeta podrás pagar con: