La Barbeta, barba bien cuidada en Roll-on


Un aceite para barba de fácil aplicación mediante su dosificador en Roll-on

Barba larga

Es muy importante mantener una barba bien cuidada de la raíz a las puntas, sin olvidarnos de la piel.

 

El aceite para barbas la Barbeta cuida todos esos aspectos, tanto en barbas cortas como en barbas largas, sin olvidarnos de las famosas barbas estilo perilla y los bigotes más exigentes.

 

Con el Roll-on podrás llegar fácil y directamente a la piel y raíz de tu barba, símplemente masajeando el Roll-on por todo el mentón, con movimientos circulares.


Y si quieres un acabado extra...

Aplicación extra aceite en la palma

Símplemente tienes que aplicar la cantidad deseada de aceite para la barba en la palma de tu mano con movimientos circulares mediante el Roll-on, para posteriormente extender por el pelo exterior de la barba. Es muy recomendable para las barbas que tengan un volumen un poco más denso y un pelo más largo, de ésta manera quedará totalmente cuidada, perfumada e hidratada, y para un mejor resultado peinar.


Es aconsejable utilizar de 2 a 3 veces el aceite para barbas la Barbeta para un óptimo y placentero resultado. Pero siempre hay ocasiones en las que tu barba necesita dosis extras de hidratación y cuidado, no tengas miedo en aplicar el aceite para barba en roll-on, tantas veces como quieras, ya que son aceites esenciales de primera calidad totalmente naturales.


Ahora, el mismo espíritu pero con dosificador en gotero

Síguenos en :



Contacto:

info@labarbeta.com

Nuestros envios en buenas manos:

En la Barbeta podrás pagar con: